DESCRIPCIÓN

Microsoft PowerPoint es el programa de presentación más utilizado a nivel mundial, integrado predeterminadamente en Microsoft Office. PowerPoint es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto, videos e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Si quieres presentar información profesional y elegante, que exprese claramente lo que quieras comunicar, entonces Microsoft PowerPoint es la herramienta perfecta.

INVERSIÓN
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DURACIÓN
CERTIFICADO
S/. 200 Soles (Único Pago), Inversión incluye: Clases Full Prácticas desarrolladas en el Campus Virtual, por 02 profesores, Tutoría Académica mediante chat en linea, para consultas y preguntas. Constancia de estudio a nombre de Escuela Peruana de Gestión Empresarial.
Cuenta a depositar AGENTE BCP, o también al mismo Banco BCP o también por www.viabcp.com o por transferencia Interbancaria en otros bancos:........................................................................ • Cuenta Corriente BCP N° 194-2358436-0-84 , a nombre de Escuela Peruana de Gestión Empresarial, nos envía su Boucher escaneado o le toma una foto informes@escuelagestion.pe o al Whatsapp 955893105, indicando Nombres y Apellidos, correo, celular y DNI. Si su banco no es del BCP, CCI: 00219400235843608498.......................................................................................... • También puedes pagar directo con Tarjeta de Crédito o Débito (VISA-AMERICAN EXPRESS-MASTERCARD-DINERS) en el sitio Web
Las clases se desarrolla en sesiones teórico-prácticas en el Campus Virtual. Clases disponibles las 24 horas del día, los 07 días de la semana, por 01 mes, mediante la plataforma virtual en el mejor horario para el alumno (según su tiempo), tanto en su PC, laptop o dispositivo móvil. La modalidad virtual permite al alumno aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo.
01 MES. La plataforma virtual se encuentra disponible las 24 horas, de manera que el alumno puede adaptar su propio horario, así como poder terminar el curso antes del tiempo establecido, si el alumno rinde las evaluaciones correspondientes y dedica esfuerzo en terminar el curso.
Al finalizar y aprobar el curso, con nota mínima catorce (14), el participante obtendrá Constancia de Estudio a nombre de Escuela Peruana de Gestión Empresarial equivalente a 24 horas, la cual se enviará hasta su domicilio o dirección especificada.

CONTENIDO

SESION 01: CONCEPTOS BASICOS
• Introducción. • Ingreso a PowerPoint. • Descripción de la ventana de aplicación de Microsoft Power Point. • Interfaz de PowerPoint: botón Office, barra de título, barra de acceso rápido, cinta de opciones, área de paneles, botones de vista, zoom y barra de estado.
SESION 02: CREAR UNA PRESENTACION
• Ingreso de texto en una diapositiva. Uso de las formas, selección de texto y selección de una forma. • Aplicar formato de texto: Negrita, Cursiva, Subrayado, Color, Cambiar Mayúscula/Minúscula, Aumentar/Disminuir fuente. • Aplicar formato a una forma: Relleno de forma, Contorno de forma, Efecto de forma. • Insertar una nueva diapositiva y Diseño de diapositiva. • Insertar imágenes: Imágenes prediseñadas e imágenes de archivo. Páginas de Internet con imágenes para todo tipo de presentación.
SESION 03: TRABAJAR CON TEXTOS
• Insertar texto con cuadro de texto. Diferencia entre texto pequeño y un párrafo de texto. Crear listas. • Formato de párrafo: Alineación, Justificación, Interlineado y Dirección del texto. • Numeración y viñetas. Modificar símbolo de la viñeta: Fuente Webdings, Windings, Windings2.
SESION 04: TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS
• Aplicar fondo a una diapositiva: Fondo de Temas y Fondo Personalizado. • Fondo de Temas: Colores, Fuente y Efectos. • Fondo Personalizado. Estilos de fondo, Formato del fondo: relleno sólido, degradado, con imagen o textura. • Mover, Copiar, Duplicar y Eliminar diapositiva. • Patrones: de diapositivas, de documentos y de notas. • Uso del Menú – Datos – Filtro – Autofiltro.
SESION 05: TRABAJAR CON UNA PRESENTACION
• Vistas de una presentación: Normal, Clasificador, Presentación con diapositivas, Página de notas. • Guardar una presentación. Guardar como: Presentación de PowerPoint (.pptx), Presentación de PowerPoint 97-2003 (.ppt), Presentación con diapositivas de Power Point (ppts). • Abrir una presentación existente. • Crear nueva presentación en blanco.
SESION 06: DIBUJAR FORMAS
• Las reglas y guías. La cuadrícula • Dibujar una forma: Líneas, Rectángulos, Formas básicas, Flechas de bloque, Diagrama de flujo, Cintas y estrellas y Llamadas. • Modificar la forma: tamaño, giro y deformación. Modificar puntos.
SESION 07: MANEJAR OBJETOS
• Seleccionar objetos • Mover, copiar, duplicar y eliminar objetos. • Alinear y distribuir objetos. Ordenar objetos superpuestos. • Agrupar y desagrupar objetos. Cambiar de color a una imagen prediseñada. • Recortar una imagen.
SESION 08: INSERTAR OBJETOS
• Insertar texto de WordArt. • Insertar Tabla. Ingreso de datos. Formato de tabla. • Insertar gráfico. Tipos y subtipos de gráficos. Ingresar datos en la hoja de datos. Editar y dar formato al gráfico.Insertar organigrama. Gráfico SmartArt. Tipos: Lista, Proceso, Ciclo, Jerarquía, Relación, Matriz y Pirámide. Eliminar y Agregar forma. • Ingresar texto en la forma. Editar y dar formato al organigrama.
SESION 09: HIPERVINCULOS
• Hipervínculo a otra diapositiva de la presentación actual. Hipervínculo a otro archivo o presentación. Hipervínculo a una página web. • Botones de acción: Siguiente, Anterior, Comienzo, Final. • Hipervínculo a un objeto.
SESION 10: ANIMACIONES Y TRANSICIONES
• Añadir sonido y video. Insertar sonido de la galería de sonido. Insertar video de galería cualquier video creado. Insertar sonido desde la computadora • Efectos de animación y sonido a diapositivas. Transición de diapositiva. Tipos y velocidad de transición. Avance automático. • Efectos de animación y sonido a objetos de una diapositiva. Tipos de efecto: Entrada, Enfasis, Salida, Trayectoria de desplazamiento. Opciones de efecto. Animación de texto. • Configuración de la presentación con diapositivas. Presentación cíclica. Ocultar diapositiva. Grabar narración.
SESION 11: CLIP MULTIMEDIA
• Insertar película de archivo. Ocultar durante presentación. Reproducir a pantalla completa. • Insertar sonido de archivo. Ocultar objeto de sonido durante presentación. Repetir sonido hasta su interrupción.
SESION 12: CONFIGURAR E IMPRIMIR DIAPOSITIVAS Y DOCUMENTOS
• Configurar página. Tamaño y orientación de diapositivas. • Incluir pie de página, numeración y la fecha y hora en diapositivas. • Incluir encabezado, pie de página, número de página y fecha y hora en las notas y documentos a distribuir. • Configurar e Imprimir en PDF y WORD. • Configurar Formato ppt, pps, jpeg, gif, html, mht, swf, etc.

CURSOS DISPONIBLES: