DESCRIPCIÓN

Excel es el programa de hojas de cálculo más utilizado a nivel empresarial y a nivel usuario, para gestionar todo tipo de datos, tanto para el trabajo operativo como para la toma de decisiones al más alto nivel gerencial. Este programa te permitirá lograr una mayor productividad y desempeño en tu trabajo, logrando que el alumno sea capaz de manejarse con soltura con la hoja de cálculo de Excel, utilizando gráficos, funciones avanzadas, Tablas Dinámicas y Macros. "Experto en Excel", es un paquete completo que incluye 03 cursos: 01. Excel Básico, 02. Excel Intermedio, 03. Excel Avanzado.

INVERSIÓN
PAGAR
CERTIFICADO
MODALIDAD
DURACIÓN
S/. 260 Nuevos Soles (Única Inversión), CERTIFICATE en EXCEL EXPERTO (Básico-Intermedio-Avanzado). Desde la comodidad de tu hogar u oficina. Acceso a clases las 24 horas, 07 días de la semana, ingresa las veces que desee en cualquier momento del día. Realiza consultas a un Profesor por chat. Clases Full Prácticas desarrolladas en el Campus Virtual. El mejor Campus Virtual de Educación a nivel mundial: Chamilo (E-learnig & Collaboration Software). Curso dirigido a personas sin mucho tiempo para asistir a un curso presencial.
AGENTE BCP, Banco BCP o también por www.viabcp.com o por transferencia Interbancaria en otros bancos: S/.260 soles (Única inversión) Cuenta Corriente BCP N° 194-2358436-0-84, a nombre de "Escuela Peruana de Gestión Empresarial", luego "nos envía su Boucher escaneado o le toma una foto al Whatsapp 955893105 o si desea al correo: informes@escuelagestion.pe, indicando "Nombres y Apellidos, DNI, Correo y Celular". Si su banco no es del BCP, CCI: 00219400235843608498. También puedes pagar directo con Tarjeta de Crédito o Débito (VISA-AMERICAN EXPRESS-MASTERCARD-DINERS) en esta misma página web (ver arriba).
Para obtener su CERTIFICADO, debe haber finalizado todas sus evaluaciones y visto todas las clases. Luego se emite su CERTIFICADO donde se indica que se capacitó en Programa de Excel en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado, con una capacitación total de 72 horas. Envío del Certificado a cualquier ciudad de provincia del país o también entrega en nuestras oficinas.
Curso modalidad Virtual, dirigido a personas que no cuentan con mucho tiempo para asistir a una clase presencial. Las clases se desarrolla en sesiones Full prácticas en el Campus Virtual de la Institución. Las clases estan disponibles las 24 horas del día, los 07 días de la semana, mediante la plataforma virtual en el mejor horario para el alumno (según su tiempo), tanto en su PC, laptop o dispositivo móvil. La modalidad virtual permite al alumno aprender desde cualquier lugar tanto en su hogar u oficina y a su propio ritmo.
02 MESES. La plataforma virtual se encuentra disponible las 24 horas, de manera que el alumno puede adaptar su propio horario, así como poder terminar el curso antes del tiempo establecido, si el alumno rinde las evaluaciones correspondientes y dedica esfuerzo en terminar el curso. El paquete completo "Experto en Excel" finaliza cuando el alumno termina Excel Básico + Excel Intermedio + Excel Avanzado. Así como todas las sesiones y sus respectivas evaluaciones.

CONTENIDO

CURSO 01 - EXCEL BÁSICO

1. La ventana de Aplicación
a. Ingreso a la ventana de Excel. b.Descripción de la interfaz de usuario de Excel.
2. Ingreso y edición de datos.
a. El puntero de celda y los punteros del mouse. b. Desplazamiento del puntero de celda y selección de rangos. c. Tipos de datos d. Ingreso de datos con el teclado y con el mouse (copiar series de datos)
3. Ingreso de Fórmulas
a. Definir Configuración Regional en Windows. b. Operadores: Matemáticos, de Relación, de Texto y de Referencia. c. Escritura de Fórmulas d. Fórmulas con referencias relativas y absolutas
4. Trabajo con rangos y celdas
a. Formato de celdas: Número, Alineación, Fuente, Borde y Relleno b. Formato como tabla c. Selección y trabajo con rangos d. Insertar y eliminar filas, columnas, y celdas
5. Fórmulas y Funciones
SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA, ENTERO, REDONDEAR SI, Y, O, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI, BUSCARV.
6. Manejo de Filtros
a. Ordenar b. Filtros
7. Manejo de ventanas
a. Crear y organizar ventanas b. Dividir secciones c. Inmovilizar paneles
8. Gráficos y Dibujos
a. Gráficos estadísticos: de columnas, de líneas, de sectores circulares b. Gráficos de coordenadas cartesianas XY c. Autoformas
9. Impresión
a. Diseño de página b. Encabezado y pie de página c.Saltos de página d.Saltos de página

CURSO 02 - EXCEL INTEMEDIO

1. Informes con Tablas dinámicas.
a. Crear Tablas dinámicas • Diseño, manejo y formato • Agrupar elementos • Campos y elementos calculados • Campos y elementos calculados b. Crear gráficos dinámicos • Mensajes de error en las fórmulas • Rastrear precedentes y dependientes
2. Filtros Avanzados
a. Criterios múltiples b. Criterios con comodines y fórmulas c. Extraer registros únicos
3. Manejo del tiempo
a. Operaciones con fechas y horas b. Funciones: HOY, AHORA, DIA, MES, AÑO, TEXTO, DIASEM, DIA.LAB.INTL, FIN.MES, FECHANUMERO, SIFECHA
4. Funciones avanzadas
a. SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI.CONJUNTO, PROMEDIO.SI.CONJUNTO, SI.ERROR b. MAYUSC, MINUSC, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, LARGO, ENCONTRAR, HALLAR, SUSTITUIR, REEMPLAZAR, ESPACIO
5. Formatos condicionales
a. De Numero, Fuente, Borde y Relleno b. Barras de datos, Escalas de color, Conjunto de iconos c. Reglas de valor y de fórmulas
6. Validación de datos
a. Por números, fechas, lista, personalizada b. Validación condicional variable: uso de la función Indirecto y Sustituir
7. Protección datos en Excel avanzadas de
a. A nivel de Hoja: proteger celdas, ocultar formulas b. A nivel de Libro c. A nivel de Archivo

CURSO 03 - EXCEL AVANZADO

1. Función de Base de Datos
BDSuma, BDContar, BDContara, BDPromedio, BDMax, BDMin y BDExtraer.
2. Gestión de Base de Datos y Listas
a. Creación de listas b. Añadir información a una lista c. Configuración de una conexión d. ODBC e. Conexión a una Base de Datos f. Conexión a otro Archivo Excel. g. Importación y exportación de datos
3. Herramienta Solver
La herramienta Solver a. Aplicando restricciones b. Informes y escenarios c. Opciones de resolución d. Aplicaciones Solver de Otras herramientas de análisis de datos. Estadística descriptiva.Creación de un histograma
4. Macros
a. Trabajar con la grabadora de macros b. Grabar una macro c. Ejecutar las macros usando métodos abreviados d. Ejecutar las macros sin usar métodos abreviados e. Asignar una macro a un botón f. Ver el código de la macro g. Modificar el código de la macro h. Eliminar una macro i. Asignar una macro a un botón de alguna barra de herramientas j. Introducción al Visual Basic Aplicación k. Objetos, métodos y propiedades l. Usar el editor del Visual Basic
5. Controles de Formularios
a. Controles personalizados b. Formato de control c. Elaborar Formularios en la hoja

CURSOS DISPONIBLES: